Casi Linchan a Hondureño por Asaltar a Jovencita

605
Casi Linchan a Hondureño por Asaltar a Jovencita
Casi Linchan a Hondureño por Asaltar a Jovencita

* En el Fracc. Los Laureles.

Tapachula, Chiapas; 4 de Enero.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer al ser reportado a la base de operaciones del C-4 al 911, que en el fraccionamiento Los Laureles una persona de sexo masculino, de origen hondureño, había asaltado a unas jovencitas y fue detenido por habitantes del lugar.
Todo sucedió el día de ayer cuando vecinos de dicho fraccionamiento mantenían amarrado en un poste de luz a un individuo, el cual, al parecer, momentos antes había asaltado a dos menores de edad en la Calle Ángel Fernández y Privada Mariano Reyero.
Ante esto, de inmediato diferentes cuerpos policiacos se dirigieron al lugar indicado y al llegar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino amarrado a un poste quien dijo llamarse Henry Javier «N», de 24 años de edad, y al ser interrogado comentó que minutos antes amenazó con golpear a sus víctimas Adriana, 16 años de edad, y Jesica, de 15 años.
Narró que a las dos jovencitas les arrebató sus mochilas en las cuales llevaban sus pertenencias, con ello les hurtó también sus celulares, por lo que al tener su botín intentó darse a la fuga pero fue detenido por vecinos del lugar que se dieron cuenta de lo sucedido, y siendo golpeado por algunos de sus captores quienes querían hacer justicia, pues ya están cansados de este tipo de personas.
Las autoridades correspondientes dialogaron para que Henry Javier fuera entregado a la policía, cosa que al final sucedió; posteriormente fue llevado a los separos de la preventiva en donde determinarían su situación jurídica por el delito de robo con violencia y lo que resulte. EL ORBE/Raymundo Grajales