martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIncrementan Cantinas en Zona Centro de Tapachula

Incrementan Cantinas en Zona Centro de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 21 de Enero.- Vecinos del centro de la ciudad de Tapachula denunciaron que en los últimos meses se han incrementado el número de negocios de venta de bebidas alcohólicas, por lo que la situación ya preocupa a las familias de la zona, debido a que no se tiene un control en negocios con este tipo de giros, y por lo tanto, generan inseguridad en toda ese sector.
La señora Braulia Soto ventura, quien es vecina de la 14a. Privada Norte, afirmó que los lugares aparentemente se dan de alta como restaurantes, pero funcionan como cantinas, y han proliferado por toda la calle de la 11 Poniente entre 12 y 14 Norte, por lo que en una cuadra hay al menos 8 cantinas o bares que a diario ocasionan escándalos y conflictos.
Soto Ventura añadió que la apertura de negocios de manera indiscriminada genera incertidumbre entre los colonos del lugar, porque se reflejan más pleitos por las noches, escándalos, inseguridad, suciedad, alcohólicos que duermen en la vía pública, y otras características que en nada sirven a la imagen que Tapachula quiere proyectar.
Otro de los problemas que se suscitan a diario sobre este sector del centro de Tapachula, es el incremento de sexoservidoras, que sin ninguna consideración moral ofrecen sus servicios a los transeúntes y muchas veces son vistas por menores de edad, que acompañan a sus padres a hacer sus compras en este lugar, mencionó.
Agregó que los lugares de vicio establecidos en el centro de la ciudad sólo originan inseguridad, suciedad y el escándalo en esta zona, por lo que pidió a las autoridades, que aunado a la regulación de estos centros de vicio, se acompañe con una seguridad permanente, alumbrado público, y recolección de basura.
Puntualizó que ya no viven con tranquilidad debido a que de día y de noche se presentan escándalos generados por los antros de vicio, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades. EL ORBE/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -