viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Rescata Empate a dos Ante Dorados en el Estadio Olímpico "Manuel...

Cafetaleros Rescata Empate a dos Ante Dorados en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

Tapachula, Chiapas; 23 de Febrero.- Cafetaleros de Tapachula consiguió un merecido empate a dos ante el Dorados de Sinaloa, equipo comandado por Diego Armando Maradona, en duelo de la Jornada 8 del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX, en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
En el partido, el conjunto del 10 argentino mostró un buen nivel futbolístico, siendo ellos quienes dominaban las acciones del duelo.
El cuadro de Cafetaleros no se dejaba intimidar y respondía a la agresión de sus rivales. Y a pesar de que el juego se veía bastante parejo fue el cuadro visitante el que comenzó  ganando este duelo con el 1-0, por medio de Fabián Bordagaray.
El juego continuó con buen ritmo, sin embargo, el conjunto visitante supo aprovechar su buen andar en el encuentro y al minuto 37, estaban ampliando los cartones para el 2-0, con un golazo de Jesús Escoboza.
El encuentro se tornó en un constante ir y venir, pero poco a poco el conjunto Albiverde fue presionando a sus rivales y cerró con todo la primera mitad, logrando acortar la distancia a 1, por conducto de Adrián Marín, y así finalizar los primeros 45 minutos de juego.
Para la parte complementaria, debido a la intensidad del partido el árbitro central Brian Omar González Vélez, mostró un par de tarjetas para ambos conjuntos, quienes en su momento armaron jugadas de peligro sobre la media cancha.
La intensidad del encuentro era mucha, tanto, que al minuto 70 Andrés Servio G, guardameta Dorado se tuvo que ir expulsado de la cancha debido a una jugada bastante peligrosa dentro de su área. Debido a su error, el cuadro tapachulteco cosechó el empate a dos, por medio de la vía del penal, siendo Franco Arizala el cafetalero encargado de emparejar los cartones.
El duelo siguió su marcha sin que ninguno de los dos equipos bajara el ritmo del juego, pero los minutos se fueron consumiendo hasta que González Vélez dio por finalizado este partido, con un empate a dos para ambas alineaciones que brindaron un buen espectáculo a la afición presente. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -