viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBalacera en el Bar “El Jacalito” Deja una Persona Herida y 5...

Balacera en el Bar “El Jacalito” Deja una Persona Herida y 5 Detenidos

* Al Intentar Huir Chocaron Contra un Vehículo en el Akishino.

Tapachula, Chiapas; 29 de Marzo.- A través de una llamada telefónica anónima a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó a una persona lesionada con arma de fuego en el bar “El Jacalito”.
Todo sucedió alrededor de las 21:45 horas cuando 4 personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho bar, al parecer discutieron con el mesero que los atendía y de coraje le dispararon en una ocasión.
Tras la agresión los sujetos de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una camioneta blanca, Ford Ranger, con placas CX 21 808 del Estado de Chiapas pero fueron perseguidos por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellos las Policías Ministerial, Municipal, Preventiva y Fronteriza.
Fue sobre el Boulevard Akishino donde tras su desesperada carrera por huir de la ley, terminaron chocando contra un Chevrolet Beat con placas del Estado de Chiapas, de una señora de nombre Fany Lourdes “N”, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.
Después del encontronazo con el Beat, los cuatro delincuentes siguieron su marcha hasta que fueron detenidos en la Calle Tulipanes sobre el Bulevar Akishino, donde las corporaciones policiacas los acorralaron al estrellarse una de las patrullas de los municipales de frente con la Ranger para poder detenerlos.
Aturdidos por el golpe, los sujetos, que responden a los nombres de Leonardo “N”, Cesáreo “N”, Rafael ”N”, Carlos “N”, René “N”, fueron bajados y trasladados a la Fiscalía, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, el mesero del bar, Pedro ‘N’, se encuentra fuera de peligro, según el parte médico. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -