Intenta Asesinar a Menor de Edad

156

*Acacoyagua
*César Tomás “N” de 18 Años
*El Hermano del Afectado, Detuvo al Presunto Sicario

Acacoyagua, Chiapas; 14 de abril.- Un menor de 15 años, se salvó de ser asesinado. El presunto sicario fue atrapado por el hermano de la víctima.
El sábado alrededor de las 23:00 horas, fue reportado a la comandancia municipal, que frente a la Unidad Deportiva había un lesionado por arma de fuego. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la PEP, encontraron a Roberto “N” de 15 años de edad y manifestó que frente a su domicilio arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro sin placa de circulación, uno de ellos descendió y le hizo tres disparos con arma de fuego, un balazo le dio en el pie derecho, al parecer calibre 9 mm.
Al notar la agresión, Armando “N” de 22 años, hermano de la víctima, se abalanzó hacia el atacante y en el forcejeo detuvieron a César Tomás “N” de 18 años de edad con domicilio en barrio Morelos del municipio de Acacoyagua. El otro sujeto se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta.
La Policía Municipal, puso a disposición del fiscal del Ministerio Público al hoy detenido. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal