jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecolectan Útiles Escolares Para Niños de Escasos Recursos

Recolectan Útiles Escolares Para Niños de Escasos Recursos

Tapachula, Chiapas; 20 de Junio.- Con la finalidad de recolectar útiles escolares para niños de escasos recursos económicos, un grupo de damas voluntarias puso en marcha la campaña “Seamos…útiles”.
Una de las organizadoras, Carina Martínez, informó que esta es la segunda edición de esta noble acción para reunir útiles escolares, mochilas, lapiceras, para aportar un beneficio a personas de escasos recursos.
Las lapiceras y mochilas pueden ser nuevas o seminuevas. Todo lo recaudado lo llevan a poblaciones vulnerables. La colecta dura un mes, para entregarlo entre el 10 al 15 de Agosto que es cuando está cerca el regreso a clases, precisó.
Quienes estén interesados en hacer las donaciones en especie pueden llamarle al número de celular 962-1022272, para irlo a recoger, y afortunadamente en la edición del año pasado hubo personas que desde Tuxtla Gutiérrez hicieron importantes aportaciones, que en total benefició a 400 niños estudiantes del ejido Congregación Reforma, de este municipio.
Martínez destacó que se trata de una campaña sin fines de lucro ni partidistas, el objetivo es apoyar a los que menos tienen. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -