sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Reparación de Calles en Lomas de Sayula

Exigen Reparación de Calles en Lomas de Sayula

Tapachula, Chiapas.- El mal estado de calles y avenidas de la colonia Lomas de Sayula, hace imposible que el tráfico vehicular fluya por algunas de estas, ante lo grande de los baches que se han convertido en verdaderos cráteres, situación por la que vecinos exigen al Ayuntamiento voltee a verlos y hagan las reparaciones necesarias a fin de restablecer el libre tránsito hacia escuelas, viviendas y dependencias oficiales que se encuentran en ese sector.
«Es imposible que el transporte público pase por nuestros domicilios ante los hoyos que existen en la mayoría de las calles, eso hace que tengamos que caminar para poder trasladarnos y que quienes tienen vehículos tengan que dejar sus carros lejos de sus propiedades. Los hoyos van de banqueta a banqueta, no es posible que teniendo oficinas gubernamentales y centros de estudios en la zona, estudiantes, vecinos y personas de otros puntos de la ciudad no puedan acceder a estos por el pésimo estado; ya no son calles, son caminos de extravío», manifestó Odilia Martínez.
La declarante afirmó, «estamos conscientes de que no es un problema nuevo, pero de verdad que nos hemos cansado de llamar al ayuntamiento o ir cada quien por su lado y que al menos un funcionario nos atienda, nos de respuesta de que van a venir a atender nuestra queja».
En el recorrido por la zona pudimos percatarnos que calles que son acceso a instituciones como el COBACH 70 se encuentran intransitable en algunos de sus tramos, o que en algunas arterias ya no existe ni siquiera empedrado, pues la lluvia se ha encargado de levantarlo y ahora son huecos inmensos que hacen imposible el tránsito vehicular y dificultan el de las personas de la tercera edad. El Orbe/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -