Exigen Reparación de Calles en Framboyanes

595
Exigen Reparación de Calles en Framboyanes

Tapachula, Chiapas. 1 de Agosto. Inconformes por el mal estado en que se encuentra la Avenida Secundaría, vía principal de acceso al Fraccionamiento Framboyanes, vecinos del lugar exigen la intervención del Ayuntamiento para atender esta problemática.
La citada arteria, acceso principal para el transporte público y vehículos de residentes del fraccionamiento, se encuentra en pésimo estado y presenta baches de grandes dimensiones, que provocan que los vehículos que por ahí transitan sufran daños, por lo que se dicen cansados de esperar una acción de parte de las autoridades municipales para que sean reparados los agujeros.
«No estamos pidiendo algo imposible, vemos que en algunas calles han tapado baches, pero aquí nadie actúa, por ello pedimos atención por parte de los encargados en el Ayuntamiento, esta calle es la principal de la colonia, es necesario que corrijan el daño que presenta la arteria, siempre han sido deficientes los servicios que se ofrecen por parte del municipio, pero pedimos que se haga la excepción y de verdad hagan eco de nuestra denuncia, así como la del alumbrado que es deficiente en la zona», declaró Román Caballero, vecino del lugar. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta