viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Impunidad Operan Delincuentes en el Mercado “San Juan”

Con Impunidad Operan Delincuentes en el Mercado “San Juan”

Tapachula, Chiapas, 2 de agosto.-Comerciantes del mercado San Juan están preocupados por la inseguridad y exigen a la autoridad que les manden vigilancia policiaca de manera permanente.
Señalaron que varios de los locatarios han sido asaltados y despojados de fuertes sumas de dinero, como ocurrió hace unos días cuando a una le pusieron una pistola en la cabeza para obligarla a entregar el dinero que era para la compra de mercancía.
Roberto Cruz Mateo dio a conocer que llegan los policías, pero se están un rato y se retiran, mientras que los delincuentes operan con toda impunidad de día y de noche, situación por la que pidió que haya vigilancia permanente.
Señaló que la inseguridad que se vive en ese lugar les afecta severamente, toda vez que han disminuido las ventas, también como comerciantes viven en constante zozobra porque temen que en cualquier momento los asalten.
Reiteró su llamado a la autoridad para que se brinde vigilancia en el mercado, ya que comerciantes y compradores son víctimas de la delincuencia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -