sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBuscan Apoyos Para Usuarios de Bajos Recursos en Ciudad Salud

Buscan Apoyos Para Usuarios de Bajos Recursos en Ciudad Salud

Tapachula, Chiapas; 2 de Septiembre.- La demanda de atención a la salud en el tercer nivel hospitalario es alta, y cada vez son más los pacientes con muy bajos recursos económicos que gozan del Seguro Popular, pero que carecen de medios para soportar los procesos de atención médica.
En ese contexto, la Dirección General Adjunta del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) “Ciudad Salud”, y el Comité Ejecutivo Seccional N° 97, sostuvieron una reunión de trabajo con la Asociación de Damas Voluntarias del HRAE “Ciudad Salud”, para establecer proyectos y estrategias de beneficio social.
En el encuentro se analizaron diversas opciones para generar fondos en beneficio de los pacientes vulnerables del Estado de Chiapas, que no cuentan con recursos para la atención de patologías en “Ciudad Salud”.
La presidenta de las Damas Voluntarias de Ciudad Salud A. C, Leonor Guadalupe Rodríguez Moreno, reconoció la importancia de contar con un hospital de tercer nivel en la región sur del país, y destacó que la atención integral que se brinda a los usuarios es indispensable, y en ese sentido, un alto número de usuarios son de bajos recursos económicos y como tal, requieren ayuda. EL ORBE/ Dorian Scott Vázquez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -