sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitable Libramiento Sur

Intransitable Libramiento Sur

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de Septiembre.- En completo abandono y sin que ninguna autoridad haga al respecto, se encuentra el Libramiento Sur.
La carretera a la altura del Cantón “El Sacrificio” se le hizo un socavón, lo que puede ocasionar accidentes lamentables, por lo que automovilistas piden a las autoridades competentes de los tres niveles de Gobierno que realicen las gestiones para su pronta reparación.
Todos los días los automovilistas que circulan en el Libramiento Sur, de Tuxtla Chico hacia Tapachula, corren peligro, luego de que se encuentra con hoyancos, sin que la Presidenta realice las gestiones.
Conductores de tráileres, automovilistas y motociclistas, solicitan la pronta intervención de las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que realicen los trabajos de reparación del Libramiento Sur en su parte Oriente, la cual se está deshaciendo y ha dejado varios vehículos dañados por el mal estado en la que se encuentra, se espera que la 4a. Transformación actúe. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -