sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTubería Azolvada Provoca Contaminación Ambiental en la Colonia Colinas del Rey

Tubería Azolvada Provoca Contaminación Ambiental en la Colonia Colinas del Rey

Tapachula, Chiapas; 19 de Septiembre.- Ricardo Villafaña denunció ante este medio una tubería que se encuentra azolvada y que puede provoca contaminación y enfermedades entre la población, principalmente a los niños y a las personas de la tercera edad.
El afectado dijo que esta problemática se ubica en Colinas del Rey y son muchos los habitantes afectados que temen por su salud, porque la tubería está totalmente azolvada y en muchas partes hasta rebalsa el agua sucia.
Añadió que el lunes 16 de Septiembre que llovió mucho, las alcantarillas rebalsaron y eso provocó fuerte contaminación, ya que el agua entró a los hogares, donde se mojaron colchones, ropa, despensas y aparatos electrodomésticos.
En tanto la señora Maricarmen “N” señaló que muchas personas entroncaron el agua pluvial a la tubería del drenaje, lo que también es causa de que se rebalse el agua sucia a través de las alcantarillas.
Manifestó que los malos olores son insoportables y eso provoca contaminación ambiental, por lo que reiteró su llamado al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) para que atienda esta problemática. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -