jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAlcaldesa Evalúa Medidas de Seguridad en Tuxtla Chico

Alcaldesa Evalúa Medidas de Seguridad en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de Diciembre.- Con el objetivo de evaluar y fortalecer las medidas preventivas, la presidente, Deysi Lisbeth González Aguilar, encabezó la 12 Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Teniendo como marco la Sala de Cabildo de Palacio Municipal y ante la presencia del delegado regional del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Rodolfo Cancino Monterrosa, la Alcaldesa manifestó la importancia de dar seguimiento a las acciones de seguridad que se han implementado.
En el acto, agradeció la presencia de los distintos destacamentos que forman parte de ese Consejo Municipal, por su firme compromiso con el bienestar de las familias de esa región.
Como parte de los trabajos de esa Sesión Ordinaria, se dio a conocer el programa de cámaras de vigilancia, así como el fortalecimiento en materia de capacitación, equipamiento y unidades móviles al personal de Seguridad Pública.
Al concluir la reunión, los integrantes de ese Consejo acordaron fortalecer los operativos interinstitucionales, alcoholímetro y Mochila Segura en el municipio, en coordinación con las autoridades de las tres órdenes de Gobierno.
En este acto se contó con la presencia también del delegado regional del Centro Estatal de Prevención de la Violencia, Alonso Cano Meléndez; el fiscal del Ministerio Público, Alfredo Agustín Montejo; el director del Centro de Salud de Tuxtla Chico, Angelín Cruz Nava, entre otras personalidades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -