viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvertida en Atractivo Turístico Villa Navideña en Tuxtla Chico

Convertida en Atractivo Turístico Villa Navideña en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de Diciembre.- La Villa Navideña que inauguró en el Parque Central el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, se ha convertido en unos cuántos días en gran atractivo en la Frontera Sur.
En una caravana que encabezó con miembros de su Cabildo y del presidente honorario del DIF, Roney Díaz Escobar, por las principales calles de la ciudad, compartió con miles de pobladores esa fiesta decembrina.
En el recorrido participaron más de 40 carros alegóricos, con instituciones educativas, escuelas de baile y ballet, clubes deportivos y sociales, asociaciones civiles, empresarios, las Reinas de la tradicional Feria de Candelaria y del Club de Leones.
Así también, personal de las distintas áreas que integran la administración municipal, quienes desfilaron luciendo diversas alegorías navideñas.
La población pudo apreciar también el árbol navideño colocado en el centro de la ciudad, además de los adornos luminosos del Parque Central de esa cabecera municipal.
Durante su intervención, la Alcaldesa reconoció el desempeño y entrega de quienes fueron parte de esa caravana y agradeció su disposición por ser parte de esas actividades, cuyo único fin es llevar un momento de alegría y felicidad a la sociedad y promover la unidad y sano esparcimiento de las familias y el turismo.
“Los invito a que, junto a sus familias y amigos, disfrutemos de la magia de esta Navidad. Deseo que la paz, la unidad y el amor prevalezcan siempre entre ustedes. A nombre del Ayuntamiento Municipal y el Sistema Municipal DIF, les deseamos muy felices fiestas”, expresó Deysi González.
Luego se presentó la presentación de la Escuela del Ballet y de un show de payasos junto a diversos personajes animados.
Paralelamente, durante gran parte del mes se han realizado diversas actividades culturales en el Domo Techado del Parque Central y en la Villa Navideña. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -