jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDisputa de Predio Entre Familiares Deja Dos Muertos y Dos Heridos

Disputa de Predio Entre Familiares Deja Dos Muertos y Dos Heridos

* De Conocida Familia en “El Manguito”.

Tapachula, Chiapas; 21 de Diciembre.- Un enfrentamiento entre integrantes de una familia por la disputa de un predio dejo como saldo este sábado a dos personas muertas y dos heridas en el centro de Tapachula.
Los primeros datos señalan que Alberto “N”, de 82 años de edad y su hijo Ángel “N”, de 50 recibieron impactos de bala que les causaron la muerte en forma instantánea dentro de un terreno donde se ubica la pensión “El Manguito”, ubicada en la 14ª. Avenida Norte.
Estos iban acompañados de otro pariente, de aproximadamente 50 años, y llegaron a pretender desalojar a Juan José “N”, también familiar, que mantenía en posesión el lugar, registrándose el enfrentamiento.
Se cree que este último, al negarse abandonar el terreno, fue atacado y herido, por lo que tomó una pistola que tenía en su poder y disparó en contra de su tío y primos, resultando los dos primeros sin vida y el tercero herido.
Los hechos propiciaron una fuerte movilización de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de socorro que atendieron a los dos lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional, aunque bajo custodia de las autoridades.
Personal de Servicios Periciales procedió el levantamiento de los cuerpos de los ahora occisos quienes fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares, quienes los identificaron.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones, aunque dejaron establecido que se trata de un conflicto entre familiares por la disputa del predio donde se ubica en esa pensión. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -