En Mal Estado Calles de Puerto Madero, Exigen Atención al Alcalde

323
En Mal Estado Calles de Puerto Madero, Exigen Atención al Alcalde

*Gurría ni se Inmuta.

Tapachula, Chiapas, 8 de enero.- En mal estado se encuentran las calles de Puerto Madero, situación por la que sus habitantes solicitan que el ayuntamiento les preste atención.
También necesitan que les brinden vigilancia policiaca, toda vez que la inseguridad campea en ese lugar turístico, la patrulla llega de vez en cuando y cuando requieren de un auxilio tarda en llegar o simplemente no les mandan la unidad.
El comerciante Ramón Gordillo precisó que ante el alto número de habitantes y de población flotante se necesita que se instale una base permanente de la Policía Municipal, para que los servicios de seguridad sean con más rapidez.
Añadió que las calles se encuentran en mal estado, muchas personas para hacerlas un poco transitables las han rellenado con desechos de las construcciones.
Para ser un lugar turístico, se necesita de más atención, no es posible que las calles estén abandonadas, además que debe de haber orden con los mototriciclos, ya que muchos de los operadores no tienen muy buena reputación, finalizó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González