jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHieren a Balazos a una Persona en Fracc. Buenos Aires

Hieren a Balazos a una Persona en Fracc. Buenos Aires

Tapachula, Chiapas; 10 de Enero.- Una persona se debate entre la vida y la muerte es el saldo de una balacera reportada en la noche de este viernes al sur de la ciudad.
Vecinos del fraccionamiento «Buenos Aires», reportaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas sobre la Avenida Argentina y la Calle Kingston.
Informaron al Centro de Emergencias que en ese sector del sur de la ciudad, se habían escuchado varias detonaciones producidas por arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y, al llegar, tuvieron a la vista a un vehículo rojo, marca Mazda, con placas de circulación C92-BDX, de la Ciudad de México.
Dentro, había una persona del sexo masculino, con playera azul, que presentaba sangrado abundante en varias partes de su cuerpo.
Se cree que al menos tenía cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego, pero estaba vivo.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de emergencia.
Se desconoce la identidad del lesionado y, hasta el cierre de la edición, su estado de salud se reportaba grave.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Gendarmería y de diversas corporaciones policiacas, y se iniciaron las investigaciones sobre lo ocurrido.
Se cree que otra persona también resultó herida y que huyó del lugar, pero la versión no fue confirmada.
Además, se montó un operativo de revisión vehicular en ese sector de la ciudad para tratar de dar con el paradero del o los agresores, pero no hubo resultados positivos.
Se espera que las autoridades judiciales rindan un informe sobre el avance de las investigaciones y en torno a la salud del herido. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -