jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Destrozadas e Inseguridad en “Nuevo Mundo”

Denuncian Calles Destrozadas e Inseguridad en “Nuevo Mundo”

* El Presidente Municipal “Bien Gracias”.
Tapachula, Chiapas; 25 de Enero.- Los altos niveles de inseguridad, el desabasto de agua, la falta de obras, las calles destrozadas, el pésimo servicio de alumbrado público y otras deficiencias se han hecho el común denominador del ayuntamiento que aún preside el alcalde, Oscar Gurría y compañía.
Un ejemplo de ello es lo que ocurre en la colonia Nuevo Mundo Tres, donde los lugareños lamentan el olvido al que los han sometido las autoridades.
Yolanda Mendoza García, vecina de ese sector de la ciudad, dijo en entrevista al rotativo EL ORBE, que desde hace dos meses reportaron una gran fuga de agua potable, pero que su denuncia no ha sido atendida.
Eso ha originado, según dijo, no solamente el desbasto del vital líquido, sino también grandes lodazales en las calles, en donde los mismos pobladores han tenido que regar tierra para permitir que la gente pueda transitar.
Reconoció que también las calles se encuentran destrozadas y que han solicitado formalmente que sean reparadas, al igual que el resto de los servicios públicos, pero que tampoco les han dado respuestas positivas.
En el caso del alumbrado público, de plano dijo que no hay y, consideran, es uno de los factores por el que los índices delictivos en esa colonia sean preocupantes.
Puso de ejemplo la propia experiencia que ha vivido su familia, ya que aseguró que le han entrado a robar en su casa en dos ocasiones.
Concluyó que la presente administración municipal no ha presentado interés en atender los reclamos de la población. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -