jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetalero Vence 3-0 a Reboceros

Cafetalero Vence 3-0 a Reboceros

* De la Liga Premier.

* En el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula, Chiapas; 1 de Febrero.- El equipo Cafetaleros de Chiapas derrotó de manera contundente a su similar Reboceros de La Piedad 3 goles a 0, partido efectuado en el estadio “Manuel Velasco Coello”, consiguiendo mantener su buena racha dentro de la liga premier.
El partido correspondiente a la fecha 16 confirmó el buen momento que atraviesa el equipo tapachulteco dirigido por Marco Aurelio Valverde, logrando con esta victoria escalar posiciones dentro del grupo 2.
Desde que el árbitro central Rafael Bonilla Vargas dio el silbatazo inicial, la oncena tapachulteca mostró su poderío ofensivo, y a los 7 minutos se puso adelante en el marcador por conducto de Roberto Meneses, lo que permitió al equipo tener el control de las acciones.
A partir de generar buenas jugadas a la ofensiva a través de sus delanteros Eliseo Toledo y Farid Patjane, Cafetaleros no logró ampliar el marcador, a pesar de que fue el amo y señor del balón durante los primeros 45 minutos, por lo que se fueron al descanso ganando por la mínima a Reboceros de La Piedad, quien sufrió por la humedad y las condiciones climáticas que se presentó durante el cotejo.
Para la segunda mitad, el equipo chiapaneco nuevamente se puso al frente en el marcador, esta vez a través de los 11 pasos, ya que el árbitro central sancionó una falta cometida contra Jesús Torres, oportunidad que fue capitalizada por el capitán César Miguel Ramos, para poner los cartones 2-0.
Con un equipo Reboceros desdibujado y sin ideas claras para hacer daño a la meta rival, el equipo tapachulteco mantuvo el ritmo de juego y al minuto 77 del tiempo corrido cuando una vez más la oncena local logró concretar su 3 anotación, una vez más a través de una pena máxima, la cual fue bien ejecutada por Eliseo Toledo.
Reboceros pudo acortar el marcador, cuando por el lado izquierdo elaboraron una buena jugada, con disparo final que resultó un tanto cruzado, a la izquierda del portero local, perdiéndose una buena oportunidad para los visitantes.
Para los últimos minutos y ya con un partido definido, Cafetaleros bajó la intensidad del partido, asegurando el triunfo, la cual les permite llegar a 20 unidades dentro de la Liga Premier.
Cafetaleros de Chiapas salió al campo con Carlos Daniel Sánchez, Uriel López, Diego Armando Limón, Roberto Carlos Meneses, David Antonio Monterde, César Miguel Ramos, Luis Mario Ceballos Edgardo Grajales, Diego Alberto Ruiz, Eliseo Toledo y Farid Patjane.
Por su parte, Reboceros La Piedad alineó a: Irving Rodríguez, José Jesús Ruiz, Carlos Alberto Campos, Emilio Gaspar, Marco Diego Rincón, Alfredo Giovanni Jardón, Santiago Giraldo, José Abraham Espinoza, Joel Galván, Saulo César Belmonte y Jesús Alfredo Torres
El arbitraje corrió a cargo de Rafael Bonilla Vargas, quien fue auxiliado en las bandas por Alejandro Hernández Rodríguez y Gabriel Alberto Silva Ruiz. Como cuarto oficial estuvo Alejandro Nofrietta Aguilar. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -