Increpan Felipe Calderón, al Interior de una Línea Aérea

580
Increpan Felipe Calderón, al Interior de una Línea Aérea

* Le Reclaman Corrupción en su Sexenio.

Ciudad de México; 29 de Febrero.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde un pasajero de un avión informa que en el mismo vuelo se encuentra el expresidente Felipe Calderón.
En compañía de una mujer, el pasajero dice que irá a «confrontar» al exmandatario.
Y justamente llega hasta su lugar para decirle que le agradece por haber dejado «el cochinero» en nuestro país; a lo que el Expresidente responde que las cosas no fueron así y que el dejó al país con una tasa de crecimiento de 4.5% y con la mitad de los homicidios que se tienen hoy.
Asimismo, otro pasajero interviene durante el intercambio de palabras y agrega que la situación que impera en el país, no es culpa de una sola persona.
El usuario le dice al exmandatario que vive en Alemania y que fue un excadete del Heroico Colegio Militar.
«Me dará mucho gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel, hasta luego señor expresidente, Gracias por la corrupción», dice el hombre mientras continúa grabando.
A su vez el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, desmintió la tasa de crecimiento que dio el exmandatario y subió una información con cifras estimadas del Fondo Monetario Internacional. Sun