miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjército Mexicano Decomisa Cocaína en Huixtla

Ejército Mexicano Decomisa Cocaína en Huixtla

*Hay También dos Detenidos

Tapachula, Chiapas; 16 de Marzo.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron tres kilogramos de un polvo blanco con las características propias de la cocaína, y detuvieron a dos personas que viajaban en un autobús de pasajeros, en hechos ocurrido en la aduana de Huixtla.
De acuerdo a un informe sobre ello, las acciones se llevaron a cabo en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el Centro de Atención Integral Transito Fronterizo (Aduana).
Ahí, personal del Cuarto Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Tapachula, realizaba tareas orientadas a reducir la violencia en el país, sustentadas en el “Plan Nacional del País y Seguridad 2018-2024”.
Por ello, un autobús de pasajeros de la empresa ADO-GL que arribó a ese punto de la Costa de Chiapas fue sometido a revisión, apoyados con equipo de Rayos Gamma ZBV, lo que dio como resultado que detectaran los tres paquetes, de un kilogramo cada uno.
Estos habían sido confeccionados en forma de ladrillos con cinta canela y ocultos en el interior del baño de la unidad.
Por esa situación fueron detenidos dos personas que, junto con la presunta droga, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -