sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden en la Calcáneo Beltrán Alumbrado Público y Calles

Piden en la Calcáneo Beltrán Alumbrado Público y Calles

Tapachula, Chiapas; 31 de marzo. – Habitantes de colonias populares de la ciudad coinciden en que, durante muchos años, se dejó de dar mantenimiento a los servicios públicos y ahora están sufriendo las consecuencias.
Por ejemplo, en la colonia “Calcáneo Beltrán”, al sur oriente, Dilia Pérez Ballinas, dijo en representación de sus vecinos que una de las grandes deficiencias en ese sector de Tapachula es la red de alumbrado público, porque la gran mayoría de las luminarias no sirven.
A la par de eso, detalló en entrevista a este rotativo que se requiere de mantenimiento en las calles porque hay muchos baches.
Según dijo, han hecho gestiones y presentado las solicitudes formalmente ante diversas dependencias, pero hasta el momento no han recibido respuestas positivas.
Lamentó que, en lugar de la atención a sus necesidades, el gobierno les envía recibos de energía eléctrica muy altos, de agua, impuestos y otras responsabilidades fiscales.
“Esos recursos deberían de servir para atender las demandas del pueblo, pero el gobierno no lo hace”, indicó.
Tan solo en el caso del problema del alumbrado público, recordó que tiene alrededor de seis años y, a pesar de que lo han denunciado constantemente, nadie ha llegado a repararlo.
Esa colonia también ha padecido de los altos índices de inseguridad, según comentó al señalar que en la calle principal hubo hace un par de meses un ataque a balazos en contra de un chofer de una colectiva y poco más adelante, cerca de la peluquería, también otra balacera. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -