jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAmplían Sanitización en la Frontera Con Guatemala

Amplían Sanitización en la Frontera Con Guatemala

* Principalmente en Comercios.

Tapachula, Chiapas; 24 de mayo. – El ayuntamiento municipal de Tuxtla Chico que preside, Deysi Lisbeth González Aguilar, intensificó una serie de acciones para buscar detener la propagación del mortal Covid-19 en la franja limítrofe con Guatemala.
A través de la Secretaría de Protección Civil, la alcaldesa amplió el número de brigadas para sanitizar los espacios públicos y los puntos de asistencia recurrente de personas, como los comercios y centros de abasto.
En esta ocasión, las acciones se desplegaron en la comunidad de Frontera Talismán, en donde antes de la pandemia transitaban legalmente poco más de dos millones de personas al año, siendo el lugar con mayor número de visitantes extranjeros en Chiapas en ese periodo.
Los elementos municipales sanearon todos los comercios de esa región y buscaron intencionalmente a personas con síntomas de coronavirus para su inmediata atención médica, pero afortunadamente no lo hubo.
Se informó que esas medidas sanitarias se realizan de manera permanente en todo el municipio de Tuxtla Chico, mientras dure la contingencia por la pandemia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -