jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDistribuyen Ayuda Humanitaria a Familias Vulnerables en Tuxtla Chico

Distribuyen Ayuda Humanitaria a Familias Vulnerables en Tuxtla Chico

*Gobierno del Estado y Ayuntamiento.

Tapachula, Chiapas; 23 de junio del 2020. – El gobierno del estado, a través del ayuntamiento de Tuxtla Chico, reinició la entrega de ayuda humanitaria y alimenticia a familias de escasos recursos económicos y a grupos vulnerables.
Se informó que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, llevó a cabo la entrega de toda esa ayuda, por medio del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar.
En la distribución de los apoyos, las autoridades y las familias beneficiadas han buscado mantener las medidas de prevención de esta contingencia sanitaria.
Por ello, personal del ayuntamiento hizo entrega personal de alimentario, beneficiando en ese reinicio de esas actividades a 150 familias en las comunidades de Sección La Toma, Toma La Galera y Margaritas, de ese municipio fronterizo.
En el acto, González Aguilar, agradeció públicamente al gobernador por estar siempre preocupado por la contingencia que se está viviendo y atender las necesidades esenciales por el bienestar de las familias más vulnerables del municipio.
Aprovechó para reiterar su compromiso y el del ayuntamiento por el desarrollo sustentable de Tuxtla chico. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -