viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAvanza la Construcción de Obras de Infraestructura en Tuxtla Chico

Avanza la Construcción de Obras de Infraestructura en Tuxtla Chico

* Pavimentación de Caminos Rurales

Tapachula, Chiapas; 03 de julio del 2020. – El ayuntamiento que preside, Deysi Lisbeth González Aguilar, continúa trabajando fuertemente en obras de Infraestructura de caminos, beneficiando a diversas comunidades de ese municipio fronterizo.
Con ello se busca no solamente mejorar las vías de comunicación, sino también entregar a la población las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.
Destaca entre todo ello el proyecto de ampliación de camino con mezcla asfáltica en la Primera Sección de Cahuá.
Esta incluye la construcción de cunetas y de la carpeta asfáltica, con una inversión de un millón 40 mil 567 pesos del presupuesto municipal.
A la fecha la obra de esa comunidad a la de Camino Real, lleva un avance aproximado al 50 por ciento.
Por tal motivo, los habitantes de esa y otras comunidades aledañas se encuentran motivados y contentos, agradecidos con la presidenta González Aguilar por el mejoramiento de su camino.
«Es importante seguir trabajando a favor de nuestra gente. El propósito de la infraestructura es generar mejor calidad de vida a nuestras familias y me entusiasma que hoy podamos ver avances importantes en los trabajos de esta y de muchas obras que se ejecutan en nuestro municipio para bien de todos» declaró la alcaldesa.
Ella y especialistas en el ramo de la construcción hicieron un recorrido en esa y otras obras para verificar los avances físicos. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -