viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBanderazo de Inicio a Obras en la Colonia Luis Donaldo Colosio

Banderazo de Inicio a Obras en la Colonia Luis Donaldo Colosio

* Encabeza la Presidenta Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Para beneficiar a más de dos mil habitantes se inició la construcción de pavimentación mixta de calles en la Colonia Luis Donaldo Colosio I, obra que tendrá una inversión total de 3 millones 635 mil 583 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020).
Atestiguaron el banderazo de inicio de obra, el Ayuntamiento tapachulteco representado por Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Aída del Rosario Flores Vásquez, Viridiana Figueroa García, Yumaltik de León Villar y Martha Patricia Velásquez Nisizhawa, así como los directivos de la colonia Mario Méndez Coronado y Leticia Rodas Morales.
La obra a realizarse en la calle Primera Miguel Hidalgo y Costilla entre Camino a Montenegro y Calle General Emiliano Zapata constará de 3 mil 133.42 metros cuadrados de pavimento mixto a base de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento-arena, guarniciones, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas como reparaciones hidráulicas y sanitarias, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, bocas tormenta, captación y desfogue, explicó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.
El encargado de la obra, Gerardo Navarro D´Amiano, representante de la empresa Edico del Sureste S.A. de C.V. se comprometió a entregar la obra terminada en 90 días.
A nombre de los vecinos de la colonia ubicada al norte de la ciudad, Mario Alberto Méndez Roblero, agradeció el inicio de los trabajos que favorecerán la calidad de vida de sus habitantes, en tanto las autoridades municipales refrendaron su compromiso de aplicar los recursos con transparencia y en beneficio de los tapachultecos.
Asimismo, reconocieron el apoyo que el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas ha otorgado a Tapachula convirtiéndose en un aliado y amigo de sus habitantes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -