jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalChoque de Camioneta y Automóvil Deja una Lesionada

Choque de Camioneta y Automóvil Deja una Lesionada

*En la 9ª Sur y 18 Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 20 de Agosto de 2020.- Una camioneta de color blanco y un vehículo compacto, chocaron en la 18ª Calle Oriente y 9ª Avenida Sur, donde resultó una persona lesionada y daños por varios miles de Pesos.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el vehículo compacto se desplazaba de oriente a poniente sobre la 18ª Calle Oriente, donde la conductora tenía luz verde.
El caso es que el chofer de una camioneta Cheyenne se desplazaba de sur a norte sobre la 9ª Avenida Sur, y presuntamente intentó ganarle al semáforo, pero nada más logró impactar a la conductora del vehículo Dodge Altitud en color celeste, quien resultó con lesiones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de realizar las investigaciones y solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, para atender a la lesionada y trasladarla a un hospital.
Al lugar arribaron los ajustadores del seguro, y junto con el Perito de Transito del Estado se encargaron de llegar a un arreglo para pagar los daños y los gastos médicos de la lesionada. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -