Se le Ponchó una Llanta y Volcó

105
Se le Ponchó una Llanta y Volcó

*EN MAPASTEPEC…

Mapastepec, Chiapas; 20 de agosto de 2020.- Un accidente vehicular se registro alrededor de las 16:30 horas de ayer jueves en la carretera Costera, a la altura del “Puente Toño” en el municipio de Mapastepec.
Este hecho se suscitó cuando el chofer de un vehículo marca Isuzu color blanco, con numero de placas de circulación 80-AB-5P del Estado de México, Alexis Eduardo Castro Moreno, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en su propia versión, dijo que manejaba con rumbo al municipio de Tapachula procedente de la capital Tuxtla Gutiérrez, cuando a la altura del mencionado puente una de las llantas se le ponchó, causando que perdiera el control de su unidad y terminara volcado en la carpeta asfáltica.
Su carga consistía, señaló, en bultos de harina para tortillas, Maseca, y que posiblemente la carga hizo que el camión volcara, afortunadamente él sólo resultó con un buen susto y sin lesiones.
Al lugar del accidente se presentó personal de la Policía Federal de Caminos para realizar las diligencias correspondientes al caso, así como las diversas corporaciones policiacas para cuidar que los habitantes cercanos al sitio no se llevaran la carga, pues estos ya estaban listos con bolsas y triciclos dispuestos a llevarse todo.
La empresa, dueña de la pesada unidad, envió otro camión para terminar de transportar la carga a su destino, en Tapachula. EL ORBE/Carlos Ochoa Balboa