viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSecundaria no ha Entregado Documentos a Egresados

Secundaria no ha Entregado Documentos a Egresados

*En Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 21 de Agosto de 2020.- Padres de alumnos que terminaron la secundaria en la escuela “Benemérito de las Américas”, de esta ciudad, se encuentran muy preocupados porque el próximo lunes 24 de Agosto inicia el ciclo escolar 2020-2021 y hasta el día de hoy la Dirección de la escuela no les ha entregado la boleta y el certificado a los alumnos que terminaron sus estudios.
Advierten que en la escuela preparatoria “Alberto C. Culebro”, donde muchos quieren continuar sus estudios, el próximo lunes, también, serán las inscripciones, por lo tanto, es urgente que cuenten con esos documentos que se les está solicitando.
Han hablado con la Directora, señalaron, pero este argumenta que aún no le han ordenado la entrega de los papeles, sin saber quién no gira dicha orden, ahora temen que se complique la educación de sus hijos.
Por la conducta de la Directora piden la intervención de las autoridades educativas. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -