jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Obra de Pavimentación Mixta en Quinta San Antonio

Inicia Obra de Pavimentación Mixta en Quinta San Antonio

*Encabeza la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.– Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia Quinta San Antonio, el Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha la obra de pavimentación mixta de calles, que con una inversión de 600 mil 169 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), beneficiará de manera directa a 455 habitantes.
Representantes de los habitantes acompañaron a las autoridades municipales encabezadas por la titular del Ayuntamiento Municipal, Maestra Rosa Irene Urbina Castañeda y la regidora Elvira Avalos López, a dar el banderazo del inicio de la obra que consta de 609 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, obras inducidas, entre otros elementos que garantizan la calidad y durabilidad de la misma.
El coordinador de Copladem en Quinta San Antonio, Armando López del Ángel, resaltó que la pavimentación mixta de la Avenida 12 de Noviembre, responde a una añeja demanda de todos los colonos, quienes por muchos años habían solicitado la obra, que una vez concluida permitirá mayor movilidad y seguridad a todos los habitantes.
“Este es un sueño hecho realidad, los trabajos también evitarán encharcamientos y que nuestras familias se enloden al salir de sus casas, por eso celebramos el inicio de estas acciones que reflejan que el gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de todos”, agregó.
Mediante la inversión transparente y responsable de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Tapachula continúa los banderazos de obras en colonias, generando el desarrollo en más sectores para hacer realidad el bienestar de las familias, de acuerdo al plan de trabajo establecido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Al evento asistieron los titulares de las secretarías de Obras Públicas, de Bienestar, de Servicios Públicos, de Copladem y el encargado de la obra, Daniel Antonio Herrera Citalán, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -