martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLa Alcaldesa Deysi González Refuerza Patrullajes

La Alcaldesa Deysi González Refuerza Patrullajes

*En Tuxtla Chico.

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto de 2020.- El ayuntamiento municipal de Tuxtla Chico, que preside, Deysi Lisbeth González Aguilar, reforzó los operativos de seguridad en toda esa región fronteriza con Guatemala.
Se dio a conocer que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se continúa de manera coordinada y persistente con los operativos de inspección y vigilancia junto con la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional (GN).
Todo esto, según informó la alcaldesa, con el objetivo de mantener el orden social y brindar seguridad en todo el municipio.
En esta ocasión se realizaron los recorridos pie-tierra y en unidades motoras en Frontera Talismán, barrio El Chical, Francisco Villa, Segunda Sección de Izapa, Primera Sección de Medio Monte, kilómetro 10, entre otras comunidades.
Se recalcó en la labor de proximidad que han tenido los integrantes de esa Secretaría de Seguridad con la población, la cual ha permitido fomentar las denuncias ciudadanas, mismas que ayudan a disuadir la posibilidad de cometer delitos en el municipio. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -