jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPapelerías Reportan Leve Mejoría en Ventas Con el Regreso a Clases

Papelerías Reportan Leve Mejoría en Ventas Con el Regreso a Clases

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto de 2020.- Las ventas en las papelerías de la localidad registran una leve recuperación con el regreso a clases.
Así lo informó el gerente de Papelería Marlo, Carlos Martínez, quien dijo que con la estrategia de clases virtuales, las afectaciones a la economía de estos negocios fueron evidente, porque también hay que considerar la crisis economía de algunos padres de familia.
En entrevista para este rotativo indicó que no puede haber ventas como lo había anteriormente, pero que hay la confianza de que habrá un aumento en la comercialización de ese tipo de productos.
Con este regreso a clases, dio a conocer que lo que más han estado vendiendo son libretas, cuadernos, cajas de colores y otros artículos.
Mencionó que, con tal de apoyar, sobre todo a las familias vulnerables, todo lo que compren en Papelería Marlo se puede reciclar. Es decir, lo regresan al negocio y ahí se los reciben a cambio de otros artículos nuevos.
Por último, aseguró que, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, los negocios del centro de la ciudad están pidiendo a los clientes que usen los cubrebocas, se respete la sana distancia y que se haga uso del gel anti bacterial para evitar cualquier contagio. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -