viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRescatan a una Jovencita Secuestrada en Puerto Madero. Hay Tres Detenidos

Rescatan a una Jovencita Secuestrada en Puerto Madero. Hay Tres Detenidos

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Elementos de diversas corporaciones policiacas montaron un impresionante operativo en Puero Madero con el que se pudo rescatar con vida a una jovencita, de 22 años de edad, que había sido secuestrada.
Los primeros informes señalan que las acciones se realizaron alrededor de las 23:30 horas de este miércoles en esa comunidad porteña.
La joven, Karen N, había salido de su domicilio el martes al mediodía ubicado en Tapachula y dijo que se trasladaría a Puerto Madero a realizar un corte de cabello a una clienta que la contactó por redes sociales.
Sin embargo, las horas pasaron y ya no volvió a reportarse ni contestó los llamados de sus afligidos familiares.
En lugar de ello, recibieron una llamada en la que exigían una fuerte cantidad de dinero para liberarla, porque aseguraban que la tenían secuestrada.
Ante eso, pusieron su denuncia a las autoridades, quienes de inmediato realizaron acciones de inteligencia y desplegaron al personal.
Las tareas fueron encabezadas por la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública; la Fronteriza y la Policía Especializada.
Las llamadas de los presuntos secuestradores fueron rastreadas vía satélite, durante las negociaciones que realizaban para el pago del rescate.
De esa manera, los uniformados se dispersaron en las inmediaciones al estadio de fútbol «San Benito», en esa comunidad.
Cerca de ahí ubicaron una vivienda, en donde la joven se encontraba amarrada de pies y manos, con los ojos y boca vendados, y encerrada bajo llave en un baño.
En el operativo fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, para deslindar las responsabilidades.
La joven sería sometida a revisión médica para que, después, rindiera su declaración sobre los hechos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -