viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia Santa Cecilia Sufren Azolvamiento de sus Calles

Habitantes de la Colonia Santa Cecilia Sufren Azolvamiento de sus Calles

Tapachula, Chiapas; 28 de Septiembre del 2020.- Desde hace más de 18 años, vecinos de la colonia Santa Cecilia Las Peñitas sufren de azolvamiento debido a que cada que llueve, la calle se convierte en un caudal y el agua se mete en los patios, e incluso en algunas casas.
Así lo informó la señora, Cruz Cueto Espinosa, habitante de esa colonia, al tiempo de decir que en las temporadas de lluvias es cuando más sufren con esa problemática.
Según narró, la calle se llena de agua, no las deja salir de sus casas y se quedan propiamente incomunicados. Es hasta después de varias horas en que ya pueden salir, pero sorteando los grandes charcos que quedan como secuela de la fuerte lluvia.
La denunciante dijo que, en ocasiones, tienen necesidad de salir con algún enfermo al médico, o para hacer algún mandado, y si está llena de agua la calle, sencillamente no pueden.
También reconoció que, a través de los años, esas calles se han visto deterioradas por las mismas lluvias y que, por lo mismo, es necesario que reciban mantenimiento. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -