jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInauguran Nuevas Calles Pavimentadas en la Colonia La Joya I

Inauguran Nuevas Calles Pavimentadas en la Colonia La Joya I

* Encabeza la Alcaldesa Rosy Urbina.
Tapachula, Chiapas.- Después de años de gestiones ante las autoridades, habitantes de la colonia La Joya I, al sur-oriente de Tapachula, cuenta con nuevas vialidades pavimentadas, logrando con ello una mejor interconexión, seguridad y bienestar para ellos.
La representante de los colonos, Mayra Karina Álvarez Ramírez, dejó establecido que en esta administración el Ayuntamiento los escuchó y destinó los recursos para la construcción de un primer circuito con calles de pavimento mixto que vienen a dar una mejor imagen y unir a diferentes centros poblacionales.
Las calles Aguacates y Belisario Domínguez tuvieron una inversión de dos millones 695 mil 529 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020) en beneficio de cientos de familias.
Estas obras representan la palabra cumplida hacia los habitantes de La Joya I, al haberse hecho en tiempo y forma con lo que se da una nueva imagen urbana y se benefician no solo los colonos, sino también el transporte público y automovilistas, al tener calles dignas.
Estas son obras que cambian vidas, es el compromiso de la administración municipal, tomando como ejemplo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, al beneficiar a zonas que realmente necesitaban la obra.
En representación del Ayuntamiento de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Elvira Ávalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, junto con los habitantes de La Joya I, cortaron el listón inaugural de las calles de pavimento mixto.
Con la modernidad que representan las calles nuevas, se logra una mejor calidad de vida y es que en temporada de lluvias, los habitantes de La Joya I, tenían que transitar en calles llenas de charcos, tierra y lodo, además tendrán mayor seguridad con luminarias.
Las nuevas vialidades de pavimento mixto incluyen guarniciones, banquetas, señalización, rampas para personas con capacidades diferentes y obras inducidas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -