viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos de Los Llanes Temerosos Ante Robos y Asaltos Cometidos por Migrantes

Vecinos de Los Llanes Temerosos Ante Robos y Asaltos Cometidos por Migrantes

Tapachula, Chiapas; 20 de diciembre del 2020.- La colonia Los Llanes 2, que se ubica al sur oriente de la ciudad, está en “foco rojo” en cuanto al tema de inseguridad, ya que a cualquier hora del día o de la noche se registran robos y asaltos armados, tanto en la calle como en las viviendas.
La señora Yaris Esmeralda López, habitante de la colonia mencionada, aseguró que ese clima de inseguridad que sufren, es provocado por tanto migrante que vive o deambula en ese lugar, y que se dedican a delinquir ante la complacencia de la policía.
Consideró que de nada sirve que llamen a la policía para denunciar los robos, porque ninguna corporación acude al llamado y cuando de milagro llega la policía, para entonces los delincuentes ya se escondieron o ya pusieron tierra de por medio.
La denunciante fue a fondo al decir que, en esa comunidad, el problema no es solo de los robos y asaltos, sino que también se han registrado crímenes como asesinatos, feminicidios, secuestros, violaciones y hasta robos de niños.
Añadió que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y por eso, a nombre de sus vecinos, pidió que se limpien todas las calles, principalmente la de acceso a la colonia, debido a que están llenas de maleza.
Así también, que elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y agentes del Instituto Nacional de Migración, realicen rondines. EL ORBE / Nelson Bautista / Ildefonso Ochoa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -