viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMarino Arrolla y Mata a una Pareja que Viajaba en una Motocicleta

Marino Arrolla y Mata a una Pareja que Viajaba en una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 21 de Diciembre de 2020.- Un marino que conducía en estado inconveniente, a bordo de su vehículo Volkswagen Crossfox, de color negro, con placas de circulación del Estado de Veracruz, atropelló a una pareja que se desplazaba en moto, causándoles la muerte.
Este lamentable hecho ocurrió cuando el sujeto transitaba de Tapachula hacia Puerto Chiapas, cerca de la entrada al cantón Los Toros.
En ese lugar una pareja que viajaban en una motocicleta italika roja y sin placas de circulación, fueron arrollados por el marino, quien cobardemente intentó darse a la fuga pero fue asegurado 150 metros adelante del lugar de los hechos en la curva que está antes de llegar al Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud.
Al ser detenido por el Grupo Interinstitucional, se identificó como marino y dijo responder al nombre de Filiberto Lorenzo «N» de 26 años de edad, con domicilio en la 14 Zona Naval, en Puerto Chiapas, pero originario del Estado de Veracruz.
Cabe agregar que al lugar del accidente se trasladaron rápidamente los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a una persona del sexo femenino, y dijeron que ya se encontraba sin vida; de igual forma atendieron y valoraron a un joven, quien al parecer conducía la motocicleta, y presentaba un hálito de vida, por lo cual fue estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital Regional, pero al ser ingresado, y por la gravedad de las lesiones que presentaba, al estar recibiendo atención médica, lamentablemente falleció.
Personal de Trabajo Social del Hospital Regional solicitó la intervención de los Peritos de la Procuraduría de Justicia para que tomaran conocimiento del deceso de esta persona.
Por su parte, elementos del Grupo Interinstitucional fueron los encargados de poner a disposición al indispuesto marino, quien quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada.
Hasta el cierre de la edición, de ambos fallecidos se desconocen su identidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -