El 30 de Diciembre, Fecha Límite Para Descuento en Pago Predial

398
El 30 de Diciembre, Fecha Límite Para Descuento en Pago Predial

* Informa Ayuntamiento de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Tesorería Municipal, recordó a los contribuyentes que el miércoles 30 de Diciembre es el último día para realizar el pago del impuesto predial sin recargos.
Fernando Sierra Reyes, tesorero municipal, detalló que en una muestra de solidaridad con los tapachultecos, el Cabildo autorizó los descuentos en el pago del predial en actualizaciones, recargos, multas y gastos de ejecución requeridos o espontáneos según sea el caso.
Mencionó que siguiendo los protocolos sanitarios por el Covid-19, los pagos podrán realizarse en las ventanillas asignadas del Palacio Municipal y en las oficinas centrales del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), en los horarios habituales de oficina.
Al recordar que desde el pasado 01 de Septiembre se inició con este programa de apoyo a la economía familiar, Sierra Reyes puso a disposición una línea telefónica para aclaración de dudas 962 152 3123 con la licenciada Selene Grajales, jefa de cajeras de Tesorería, y el 961 109 5304, de Gerardo Corzo, subdirector de Departamento de Prediales. Comunicado de Prensa