Realizan Barrido de Franeleros Sospechosos en Cruceros Viales

252
Realizan Barrido de Franeleros Sospechosos en Cruceros Viales

Tapachula, Chiapas; 07 de Enero de 2021.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, atendiendo las peticiones y denuncias de los conductores de vehículos, realizaron un barrido en los diferentes cruceros de semáforos con mayor aglomeración vehicular.
Esto, porque en ocasiones diversos ocupantes de vehículos han sido despojados de sus pertenencias en los diferentes cruceros de la Ciudad de Tapachula.
Así que con la finalidad de revisar e identificar a las personas que realizan el trabajo de limpiavidrios, fueron avisados de que en caso de encontrar personas tatuadas o detectar que pertenecen a alguna banda delictiva, serán turnados ante la Fiscalía de Atención a Inmigrantes para su investigación.
Mientras que a las demás personas se les estuvo dando un apercibimiento, indicándoles que están siendo vigilados por las autoridades, para disuadirlos de cometer algún acto ilícito en contra de cualquier ciudadano.
Todo esto con la finalidad de disminuir el índice delictivo y mantener en completa seguridad y tranquilidad al municipio de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda