miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonia Lomas del Soconusco Cuenta con Calles Nuevas

Colonia Lomas del Soconusco Cuenta con Calles Nuevas

*Inaugura Obra la Presidenta Rosy Urbina.
Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de que los colonos de Lomas del Soconusco cuenten con mejores calles, el Ayuntamiento de Tapachula inauguró nuevas vialidades de pavimento mixto con una inversión de 3 millones 901 mil 951 pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM-2020).
A nombre de los habitantes de ese lugar, Dora Guillermina Ortiz Gómez agradeció por las calles pavimentadas entregadas en tiempo y forma, las cuales, brindan mayor seguridad, mejoramiento urbano, interconexión vial y mejor calidad de vida para todos los colonos.
“Los colonos estamos agradecidos con el gobierno de Tapachula, tenía años que nadie nos venía a ver, no nos escuchaban, ustedes se acercaron a la colonia, estamos feliz con las calles, porque ahora podremos caminar cómodamente”, remarcó.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna dio a conocer que se construyeron 2 mil 873 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas en las vialidades El Yaite, Mango, Caracol y El Caspirol.
Con estas acciones, la administración municipal beneficia a 3 mil 237 habitantes de manera directa, esta inversión, es el ejemplo del trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas al ejecutar recursos públicos de manera transparente.
El gobierno de Tapachula recordó a los presentes que el semáforo epidemiológico nacional cambio de verde a amarillo, lo que significa que se deben redoblar esfuerzos para prevenir un rebrote por Covid-19, para evitar que se cierren comercios, parques recreativos, plazas y centros deportivos.
En ese tenor, las autoridades municipales recomendaron el uso permanente del cubreboca, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia, evitar aglomeraciones o reuniones masivas, aplicarse alcohol-gel en establecimientos y en la medida de lo posible quedarse en casa.
En el corte de listón estuvieron presentes, los representantes del Cabildo y servidores públicos del ayuntamiento. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -