miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Menores Lesionadas y Dos Vehículos Dañados

Dos Menores Lesionadas y Dos Vehículos Dañados

* En el Bulevar Akishino.
Tapachula, Chiapas, 27 de Enero.- Una persona que conducía a exceso de velocidad, causó un fuerte accidente y dejó como saldo dos personas del sexo femenino, menores de edad, lesionadas que estaban paradas frente a un carro Chevrolet de color negro.
Este accidente que se registró en la 12 Avenida Sur o Bulevar Akishino, a la altura de la Gasolinera que está por el Fraccionamiento Las Vegas.
Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a las dos menores a recibir atención médica al Sanatorio Particular Metropolitano, donde quedaron recibiendo atención médica.
Las menores responden a los nombres de Wendy Nayeli «N» de 16 años de edad, e Iveth Marisela «N» de 14 años de edad.
Al lugar se presentó El Perito de tránsito del estado, quien dio a conocer que el conductor responsable responde al nombre de Jorge Luis «N» quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Versa de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
Esta persona transitaba de Norte a Sur sobre el bulevar Akishino, y al perder el control del volante inicialmente se estrella contra una piedra de gran magnitud que se encontraba arriba de la banqueta, y salió proyectado contra un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario.
Cabe agregar que en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones de las menores, este accidente será turnado ante el fiscal de judíos orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -