viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLocalizan Taxi Volcado en Carretera a Jaritas

Localizan Taxi Volcado en Carretera a Jaritas

Tapachula, Chiapas; 01 de Febrero de 2021.- Un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi local del municipio de Tapachula, fue encontrado volcado en un camino del ejido Tinajas, perteneciente a Tapachula, desconociendo el motivo por el cual la unidad volcó y fue abandonada por su conductor.
Por tal motivo, el Juez Rural Primero de dicho ejido dio a conocer en una llamada telefónica este accidente, y elementos del Grupo Interinstitucional se presentaron al lugar en mención, específicamente en la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, en el desvío a Ciudad Hidalgo sobre la carretera a Jaritas.
Al llegar vieron abandonado un vehículo habilitado como taxi local, el cual estaba volcado sobre su toldo, un Nissan Tsuru habilitado como taxi local, marcado con el número económico 0377.
De este, se logró saber que presuntamente un taxista había reportado que otro taxista había realizado un servicio con rumbo al ejido La Libertad del municipio de Suchiate y en el trayecto, sujetos hasta el momento desconocidos, lo habían amenazado y despojado de su vehículo con el cual se dieron a la fuga.
Al parecer, el vehículo que le robaron al trabajador del volante es el mismo que fue localizado abandonado y volcado sobre su toldo, en el ejido Tinajas, y que sería turnado ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades sobre dicha unidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -