Muere Atropellado en el Kilómetro 12

241
Muere Atropellado en el Kilómetro 12

TUXTLA CHICO

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de Febrero de 2021.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera, a la altura del Kilómetro 12 de este municipio, en frente de una bloquera, se reportó a una persona tirada fuera de la carretera, la cual al parecer, estaba ya sin vida.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar encontraron a la persona señalada ya fallecida.
Cabe agregar que el individuo presentaba el rostro desfigurado, y parte del cráneo muy lastimado; vestía un pantalón de vestir color azul, camisa color roja, llevaba puesto zapatos de color café, y aproximadamente a tres metros del cuerpo, se encontraba un sombrero de color blanco.
Los elementos policiacos preguntaron a los curiosos y vecinos del lugar si alguien conocía al hoy fenecido pero nadie lo reconoció; sobre esto, acertaron a decir que solo escucharon un rechinar de llantas y el fuerte golpe, al salir a ver qué había ocurrido, vieron a la persona tirada fuera de la carretera, y un vehículo, al parecer el responsable, dándose a la fuga.
Momentos después arribó al lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver, el cual, hasta el cierre de la edición, estaba en calidad de desconocido. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda