viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBenefician a Productores Pesqueros con Programas “Pesca por el Bienestar” y “Bienpesca”

Benefician a Productores Pesqueros con Programas “Pesca por el Bienestar” y “Bienpesca”

*DE GIRA POR MAZATÁN.

Mazatán.- Desde el municipio de Mazatán, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de apoyos correspondientes a los programas “Pesca por el Bienestar” y Medios de Cobro de “Bienpesca”, a las y los productores pesqueros de la región, donde resaltó que además de impulsar el crecimiento responsable y autosustentable de esta actividad, estos incentivos buscan fortalecer la productividad, la economía y detonar el progreso de Chiapas.
“Aunque un esquema de apoyo pertenece a Gobierno del Estado y otro al Gobierno Federal, con este acto demostramos que cuando se trata de acercar los beneficios que se destinan a la gente, trabajamos en un sólo frente. Tengan certeza que esto no va a cambiar y seguiremos sumando esfuerzos porque nuestro deseo es garantizar bienestar y justicia social a la población”, apuntó.
En otro momento, al otorgar tabletas electrónicas de la iniciativa “Escuelas con Valores” a estudiantes de diferentes planteles escolares, Escandón Cadenas destacó la importancia de implementar la tecnología como herramienta de aprendizaje, pues de esta manera la niñez y juventud chiapaneca podrán contar con una mejor preparación, enfrentar cualquier adversidad y cumplir con sus anhelos y aspiraciones.
Durante la gira de trabajo por este municipio del Soconusco, el mandatario también inauguró el Centro de Monitoreo y Videovigilancia, el cual estará conectado al Escudo Urbano C5, e hizo entrega de equipamiento, uniformes y dos motopatrullas a la policía municipal, donde enfatizó que su Gobierno seguirá invirtiendo en este rubro, a fin de dignificar la labor policial y reforzar las acciones que contribuyan resguardar la integridad y vida de las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -