Seguridad y Servicios Públicos Mayor Prioridad en Tapachula

202
Seguridad y Servicios Públicos Mayor Prioridad en Tapachula

*Enrique Zamora Morlet.
Tapachula, Chiapas.-El líder del proyecto “Amigos de Enrique” se reunió con habitantes de la colonia “Vida Mejor” con la finalidad de conformar un plan de trabajo que resalte las necesidades ciudadanas más importantes.
“Estamos trabajando en visitar las colonias de Tapachula, con el propósito de escuchar las múltiples necesidades que aquejan a los ciudadanos y estableces mecanismos y estrategias para darles solución” dijo Enrique Zamora Morlet.
En la reunión Zamora Morlet escuchó que de viva voz de los habitantes de esta colonia que las demandas más sentidas son la seguridad y los servicios públicos, tales como el alumbrado.
En esta reunión quedó de manifiesto la urgencia de poder establecer un proyecto de vigilancia ciudadana, con el objetivo de que a través de la policía municipal se capacite a “veladores”.
Los ciudadanos coincidieron en opinar que carecen del servicio de “veladores” y que una de las principales propuestas es organizar a los representantes de la colonia y así implementar un plan de atención en este rubro.
Por su parte Enrique Zamora Morlet exhortó a los colonos a trabajar en beneficio colectivo y priorizar esas necesidades para poder activar un plan de acción y gestionar ante las autoridades correspondientes, la pronta atención. Comunicado de Prensa