viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMuere Mujer Atropellada en el Ejido Álvaro Obregón

Muere Mujer Atropellada en el Ejido Álvaro Obregón

Tapachula, Chiapas; 05 de Marzo de 2021.- Una mujer de alrededor de 30 años de edad, murió de manera instantánea en la noche de este viernes, luego de ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se dieron en la carretera que une a Tapachula con el municipio de Huehuetán, a la altura del desvío que conduce al ejido Álvaro Obregón.
De acuerdo a testigos, la hoy occisa intentó cruzar la carretera, pero un vehículo la atropelló y su cuerpo quedó inerte en la carpeta asfáltica, sin que nadie pudiera evitar su muerte.
En esos momentos, la víctima vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla. Se desconoce su identidad, pero se cree que pudiera ser la misma mujer que trabajaba como mesera en un bar cercano.
La infortunada presentaba varias heridas visibles provocadas por el atropellamiento. Las más graves se ubicaban en la cabeza y en una de sus piernas, las que se cree, le ocasionaron la muerte.
Personal de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado cerca a ese mismo lugar, en donde se le realizaría la necropsia de ley.
Por ello, un Fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por homicidio imprudencial, en contra de quien o quienes resulten responsables.
La víctima no fue reconocida y por lo tanto permanece en calidad de desconocida. EL ORBE/ Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -