martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Quitó la Vida Colgándose en la Viga de una Casa, en...

Se Quitó la Vida Colgándose en la Viga de una Casa, en Escuintla

Escuintla, Chiapas; 09 de Marzo de 2021.- Un sujeto, hasta el momento, de identidad desconocida, se quitó la vida colgándose de la viga de una casa en la que se le daba posada.
Eran alrededor de las 18:30 horas cuando una llamada a la Policía Municipal reportó que en una casa ubicada en la colonia Héctor Alvarado, de este municipio, se encontraba una persona fallecida y en estado de putrefacción.
De inmediato, elementos de la corporación policiaca se presentaron al lugar constatando que, efectivamente, dentro del domicilio estaba el cuerpo de un hombre adulto, colgado con un lazo de nailon color amarillo de la viga del techo de la casa donde vivía, y que despedía un fuerte y fétido olor a descomposición.
El hoy finado vestía en el momento de quitarse la vida, playera verde y pantalón de tela color café, de aproximadamente 1.67 metros de estatura, sin calzado, cabello lacio color negro, y de piel morena.
En el lugar se encontraba la señora Amparo Ordóñez Bravo, de 54 años de edad con domicilio conocido en el ejido Cintalapa, quien manifestó ser la dueña de la casa donde vivía la persona sin vida, que hace más o menos 15 días que la señora vio al hoy occiso en Escuintla y le dijo que viviera en su propiedad con la condición de que mantuviera limpio el inmueble, pero desconociendo su nacionalidad y su nombre.
Por otro lado, la señora Lorena Ortiz Díaz, de 36 años de edad, manifestó que el fenecido era indigente, y cuando iba a Escuintla lo miraba tomando con otros alcohólicos, que llevaba 15 días de haber llegado a vivir a la casa en mención, que el domingo pasado por la tarde miró que su vecino llegó borracho y se metió a la casa, pero desde ese día no había vuelto a verlo y pensó que no estaba, pero que ayer sintió un fuerte olor y se acercó a mirar pensando que era alguna de sus gallinas ya muerta, cuando en ese momento se dio cuenta de lo sucedido, por tal motivo informó del hecho a la dueña de la casa.
Cerca de las 17:42 horas llegó Marta Delia Pérez Montes de Servicios Periciales para dar inicio con el peritaje de campo, ordenando el levantamiento a las 18:05 horas, y trasladado en una unidad policiaca al Panteón Municipal de Escuintla para la necropsia de Ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -