jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMueren dos Personas en Fatal Choque a la Altura de Huehuetán

Mueren dos Personas en Fatal Choque a la Altura de Huehuetán

*Se Incrustaron Contra un Camión Cargado con Café.
*Sus Cuerpos Quedaron Entre los Fierros Retorcidos.

Huehuetán, Chiapas; 24 de Marzo.- Un fuerte accidente se registró en la carretera costera a la altura del Municipio de Huehuetán entre la Gasera Gas Metropolitano y el retorno, lugar donde el conductor de una camioneta de la Marca Chevrolet tipo Tornado de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual era conducía a exceso de velocidad, se estrelló por alcance contra un camión de la marca Chevrolet tipo Torton de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual iba cargado con bultos de café, mismo que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos policiacos y de rescate, quienes confirmaron que en este fuerte accidente habían dos personas en el interior del vehículo Chevrolet tipo Tornado sin vida.
Por tal motivo solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizarán las diligencias correspondientes.
Se igual forma se solicitó la intervención de elementos de Protección Civil para recuperar los dos cuerpos, los cuales se encontraban prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Las dos personas que se encontraban sin vida y con los cráneos cercenados, fueron identificados por una persona de nombre Ivan ‘N» de 32 años, quien dijo ser originario de Tapachula, mismo que identificó al conductor como su amigo, de Nombre José Alberto «N» de 47 años de edad, de nacionalidad mexicana de oficio mecánico.
Mientras que el copiloto en vida respondía al nombre de Leonardo «N» de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana y de profesión Ingeniero Mecánico.
Esta persona fue identificada por su sobrino, Rey Alberto «N» de 32 años de edad.
Los cuerpos de ambas personas fueron recuperados y trasladados al Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón, donde se les practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -