Conductor de Vehículo se Estrella Contra las Bandas Metálicas de Protección

109
Conductor de Vehículo se Estrella Contra las Bandas Metálicas de Protección

* En la Carretera a Talismán.

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de Marzo de 2021.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Costera, de Talismán hacia Tapachula, a la altura de la parada Las Trozas, se percataron que había un accidente automovilístico, en el cual un vehículo se había estrellado contra las bandas metálicas y había dejado daños materiales en la carretera.
Al lugar de los hechos se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Tuxtla Chico así como de la empresa Azvi Cointer México, encargada del mantenimiento de dicha vía, desde Suchiate hasta Tapachula.
En el lugar tuvieron a la vista un Chevrolet Cruzer de color gris obscuro con placas de circulación del Estado de México, el que, al parecer, había sufrido una falla mecánica y por el exceso de velocidad con el que era conducido, al salírsele la llanta delantera, se arrastró aproximadamente 50 metros, y terminó estrellado contra una de las bandas metálicas, de la cual únicamente hubo daños materiales y ninguna persona lesionada.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad de División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, fueron los encargados de deslindar las responsabilidades de este accidente automovilístico. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda