Empleado del Ingenio Muere en Accidente de Motocicleta

118
Empleado del Ingenio Muere en Accidente de Motocicleta

* HUIXTLA.

Huixtla, Chiapas; 4 de Abril de 2021.- A las 18:50 horas de este domingo, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegó el reporte de un accidente vehicular en la carretera que conduce al Ingenio Azucarero de Huixtla, a la altura de la curva La Crucita.
Al llegar los elementos municipales y Policía Estatal Preventiva, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado sobre la carpeta asfáltica en posición de cubito dorsal, vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, zapatos negros, a un lado la motocicleta azul donde se desplazaba.
Se informó que el hoy occiso murió al caer, desconociendo a detalles los hechos.
En el lugar se presentó el señor José Juan, quien manifestó que el fallecido era su hijo Crisoforo Ventura de 58 años de edad, con domicilio en Huixtla, trabajaba como obrero del Ingenio Azucarero de Huixtla.
Relató que su hijo era asiduo a las bebidas alcohólicas, que el día de hoy salió por la tarde a una fiesta y ya supo nada de él hasta que le fueron avisar que se había accidentado.
Los peritos de la Fiscalía iniciaron carpeta de investigación y levantaron el cuerpo a las 21:00 horas y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley. EL ORBE/Luis Javier Ramos